Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abalone Resort

Jl.Raya Buitan, Manggis, Indonesia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abalone Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manggis, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Manggis, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Candi Dasa y Padangbai. Además, dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones y una lavandería. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort tiene espaciosas habitaciones con un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alila Manggis
Buitan
Villa Gading
Jl Raya Buitan, Manggis, Karangasem, Candidasa
Amankila
Bali-Manggis Indonesia
Puri Bagus Manggis Hotel Bali
Desa Manggis, Karangasem
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones