Karma Jimbaran

Jalan Bukit Permai, Jimbaran, Indonesia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karma Jimbaran, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Emplazado entre exuberantes jardines tropicales y apenas a unos minutos de la bahía de Jimbaran, este resort proporciona un alojamiento boutique de 5 estrellas así como instalaciones y servicios de lujo, como sesiones de yoga al amanecer en el centro de fitness o clases de cocina balinesa. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un club infantil y tratamientos corporales.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Karma Spa, el spa de día del establecimiento. El atento personal puede ayudar a los huéspedes a organizar numerosas actividades de aventura y excursiones, tales como buceo o pesca de altura.

Las habitaciones del establecimiento, que tienen piscina privada, son relajantes y disponen de minibar, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas tienen una cocina pequeña, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del resort, Karma Lounge, ofrece platos a base de mariscos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a 20 minutos Karma Jimbaran. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taman Suci Villa
Jl.Bukit Permai Kav 9
Kupu Kupu Jimbaran - Beach Club and Spa by L'OCCITANE
Jalan Raya Uluwatu, Banjar Pesalakan
Villa Jamalu
Jalan Uluwatu
Bali Baliku Beach Front Luxury Private Pool Villas
Jalan Bukit Permai Street No. 5A
Villa Paradise Jimbaran
Jalan Jimbaran Hill, No. 99, Bali
Pat Mase Villas Bali
Jl. Karang Mas Sejahtera 100X
Le Meridien Bali Jimbaran
Jalan Bukit Permai
Jimbaran Bay Beach Residence
Jl Bukit Permai (Jl. Four Season) 101X, Jimbaran Bay Beach
Villa Adenium
Jalan. Blong Bidadari I,no. 1, Puri Gading
Villa Halcyon A2
Jl. Karang Mas Sejahtera No.89
Kubusheal Villa
Jl. Ritz Carlton Gg. Kencana II No. 9B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 427 opiniones