Bali Breezz Hotel

Jl. Pantai Sari no. 23, Jimbaran, Indonesia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Breezz Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Jimbaran, Bali Breezz Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kuta y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones con mucho estilo con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece recepción 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las espaciosas habitaciones Bali Breezz Hotel tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Junto al alojamiento también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Desde Bali Breezz Hotel se puede acceder fácilmente a Jimbaran Bay. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Jimbaran.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Puri Royan
Jalan Pantai Sari 25
Jimbaran Bay Villas
Jl. Segara Wangi #11
Villa Azzalea
Jalan Batas Kauh N0. 5 B
Jimbaran Bay Beach Resort and Spa
Jl Pantai Kedonganan Tuban
Keraton Jimbaran Beach Resort
Jalan Mrajapati, P.O. Box 2023
Kosala Villa
Jl. Yoga Perkanthi No. 2, Jimbaran - Kuta
Pramapada Hotel Jimbaran
Jalan Yoga Perkanthi No 03
Ahimsa Beach
Jalan Yoga Perkanthi
Villa Hanani
Jl. Yoga Perkanthi 4
Sari Segara Resort Villas & Spa
Jalan Pantai Kedongan Jimbaran PO Box 1074 Tuban Badung
O'Hare Villa Bali
Taman Mimpi (Mimpi Resorts)
Happy Villa Jimbaran Bay
Jalan Pemelisan 12B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 128 opiniones