Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balangan Sea View Bungalow

Jl.Pantai Balangan no 2 Cengiling, Jimbaran, Indonesia
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balangan Sea View Bungalow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Jimbaran, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Y además, dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y masajes.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que queda apenas a 30 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Pecatu y Kuta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coconuts Hummingbird
Jalan Pantai Balangan
Aman Gati Hotel Balangan
Jl. Pantai Balangan
La Joya Villa & Bungalows
Uluwatu Road -Balangan Beach, Uluwatu
Brothers Bungalows Balangan
Jalan Balangan Beach
Flower Bud Bungalow Balangan
Balangan Beach Street, Pecatu
The Brothers
Jl Labuan Sait Padang-Padang
Merta Sari Balangan Bungalows
Jl. Pantai Balangan
Villa Rambali
100X, Gang Balangan 1
Balangan Beach Villa
Jalan Pantai Balangan
Milo's Home
Jalan Pantai Balangan
Biu Biu Villa
Jl. Pantai Balangan
La Joya Biu-Biu
Jalan Pantai Balangan, Pantai Biu-Biu
Balangan Garden Bungalow
Jalan Pantai Balangan No 99
Bali She Villas
Jl. Balangan No. 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 167 opiniones