Villa Oasis Jimbaran

Jl. Raya Uluwatu, Bukit Damai, Jimbaran, Indonesia
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Oasis Jimbaran, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Jimbaran, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve trayecto en coche de Kuta y cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Conserje, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad de alquiler vacacional. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones de alquiler incluyen zona de comedor, nevera y altavoces/base para iPod. Ofrece una cocina pequeña, una sala de estar en la habitación y minibar.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, la propiedad de alquiler vacacional ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que queda a 15 minutos en coche. Los huéspedes también podrán ver Jimbaran Bay y Karma Spa cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Diza
Jl. Tegeh Sari, Gg. Bukit Damai
Bali Yuris Apartment
Uluwatu II street , Tanjung Mekar No. 2 - Jimbaran
Asuna Guest House
Jl. By Pass Ngurah Rai Mumbul No.2A, Nusa Dua
Villa Moriva
Jl. Goa Gong, Banjar Santhi Karya, Ungasan, Kuta Selatan
Jimbaran Home Stay Bali
Jalan Bukit Hijau KAV no. 3
Umanede Jimbaran
Jalan Bukit Hijau No. 6
Asuna Villa
Jln. Palem Blok B/12 Puri Gading
Belindo House
Jalan Mecutan 7 No.1
Villa Jepun
Jalan Uluwatu Jimbaran , Gang Mecutan No 7
Homy Holiday House
Perumahan Padma Blok A No 5, Jl. Bukit Sari, Jimbaran
The Ambhara Villa
Jalan. Raya Uluwatu
Puri Tamu Hotel
Jalan Uluwatu 103 X
Kampung168
Jl. Puri Gading, Gang Badung
Mutiara Homestay Jimbaran
Jl. Giri Dahari, GG Rajawali, no 1
Soul @ Bali Guesthouse
Graha Udayana Street
Buscar hoteles