Amaris Hotel Cihampelas

Jl. Cihampelas no. 171, Bandung, Indonesia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amaris Hotel Cihampelas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Apenas a unos pasos de Cihampelas Walk, este hotel está ubicado en Bandung y ofrece un alojamiento distinguido. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, una piscina infantil y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones son modernas e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los lugares de interés turístico más populares de Bandung se encuentran a poca distancia Amaris Hotel Cihampelas y, concretamente, Ciater Spa está a solo diez minutos andando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Jalan Dago e Instituto de Tecnología de Bandung.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vio Cihampelas
Jl. Cihampelas No. 108
Sensa Hotel
Jl. Cihampelas 160
Serela Cihampelas Hotel
Jl. Cihampelas No. 147
Favehotel Premier Cihampelas
Cihampelas Street 129 Cihampelas Premier Plaza
Aston Tropicana Hotel & Plaza
Cihampelas Street No. 125 - 129
Promenade Hotel Cihampelas
Jl. Cihampelas No. 119-121
Puma Hotel
Jl. Cihampelas no 153
Andelir Hotel
Jl. Prof Eyckman No. 19 - 21
Domein 28 B&B
Jl. Makmur 28\n\njl. makmur 28
Cihampelas Hotel 2
Jl. Cihampelas no. 222
Mine Home Hotel
Jl. Bapak Husen Dalam No.10
Arwiga Hotel and Convention
Jl. Sederhana No. 53
Sapadia Guest House
Jl. Mundinglaya No. 2, Cikapayang, Dago
Hotel Bumi Sawunggaling
Jl. Sawunggaling No.13
Hotel Nyland Cipaganti
Jl. A.A. Wiranatakusumah No. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 240 opiniones