The Trans Luxury Hotel

Jalan Gatot Subroto No 289, Bandung, Indonesia
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(858 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Trans Luxury Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bandung y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con un spa de día, además de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y un club infantil.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo romántico y un bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara. Jalan Braga, Bandung y Gedung Sate están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Bandung Trans Studio
Jl Gatot Subroto No 289
The Dinar Hotel
Jl. Pelajar Pejuang 45 No. 25
Narapati Indah Syariah Boutique Hotel and Convention
Jl. Pelajar Pejuang 45 No. 31 - 35
Hotel Kanira
Jl Pelajar Pejuang 45 No 10
Hotel Sepuluh Lingkar Selatan
Jln. Pelajar Pejuang 45 No. 89
Grand Malabar Hotel
Jl. Malabar No. 2
The Papandayan
Jl. Gatot Subroto 83
Hotel Sepuluh Banteng at G House
Jl.Banteng Dalam no. 5
Hotel Lodaya
Jl. Lodaya No. 83
Horison Bandung
Jl. Pelajar Pejuang 45 No.121,
Hotel Dafam Rio
Jl. RE Martadinata , No. 160
Malaka Hotel Bandung
Jl. Halimun No.36 Palasari
The Newton Hotel
Jl. RE Martadinata No.223-227
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 858 opiniones