Marjoly Beach Resort

Jalan Wisata Bahari Km 33, Trikora, Indonesia
(9,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marjoly Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trikora, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Trikora, este resort está a un breve viaje en coche de Gunung Kijang y cuenta con servicio de lavandería. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una escapada junto al mar.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El resort se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Raja Haji Fisabilillah International Airport. Además, Trikora Beach queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones