Pangeran Beach Hotel

Jalan Insinyur Haji Juanda 79, Padang, Indonesia
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pangeran Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padang, Indonesia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana y minibar, este lujoso hotel también cuenta con otras instalaciones, como una piscina al aire libre y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con masajes, un bar cafetería y una peluquería. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de 176 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y agua embotellada.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 30 minutos en coche de Minangkabau International Airport. Sitti Nurbaya Bridge y Ganting Grand Mosque están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diniya Suasso Hotel
Jalan Asahan No 7
Rumah Nenek Hotel
Jl. Batang Agam no. 5
Mercure Padang
Jln. Purus IV No. 8
Ibis Padang
Jl. Taman Siswa No. 1A Padang postal code : 25139 PADANG
Mervit Hotel
Jalan Purus 2 no. 6
Ion Hotel
Jalan S.Parman No.250
Edotel Minangkabau
Jl.Suliki No.1 Jati Padang
Premier Basko Hotel
Jalan Prof Dr Hamka No 2A
Bunda Hotel
Jalan Bundo Kanduang No 19
Rocky Plaza Hotel
Jl. Permindo 40
New Castle Hotel
Jalan Pancasila No 2
Hotel Hangtuah
Jl. Pemuda No. 1
Hotel Musafir Inn
Jalan Terandam No.31, Kelurahan Sawahan
Bumiminang Hotel Padang
Jalan Bundo Kandung No. 20-28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 99 opiniones