Villa Wastra

Jalan Raya Payangan Kintamani Km. 41 Banjar Penyabangan Desa Kerta Ubud, Manukaya, Indonesia
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Wastra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manukaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 4 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y una biblioteca.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y masajes. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del bed & breakfast son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kemuning
Banjar Kedisan Kaja, Kedisan,Tegallalang,Gianyar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 95 opiniones