Puri Pondok Dawa Villa

Punduk Dawa Dawan, Dawan Klod, Indonesia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puri Pondok Dawa Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dawan Klod, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Dawan Klod, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito. Y además, cuenta con una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y una sala de juegos.

La propiedad ofrece 8 villas y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las villas presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado y minibar. En las villas también hay agua embotellada, una nevera y un televisor de pantalla plana.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones