Puri Karang Residence

Undisan, Cempaga, Indonesia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puri Karang Residence, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cempaga, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Cempaga, a tan solo un corto trayecto en coche de Klungkung Palace. Y además, ofrece una caja fuerte, servicio de traslados y una lavandería.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y conserje. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece habitaciones tradicionales con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante de la propiedad ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Griya Petapan
Jalan Raya LC Bukal
Buscar hoteles