Griya Petapan

Jalan Raya LC Bukal, Cempaga, Indonesia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Griya Petapan, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cempaga, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cempaga y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece una lavandería, masajes y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. También dispone de traslados al aeropuerto, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 5 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un ventilador de techo, una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles