Villa Matanai ll

Jl. A. Yani, Jasri Beach ll, Subagan, Indonesia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Matanai ll, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Subagan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está en Subagan y cuenta con Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de una piscina infantil, masajes y una caja fuerte.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, un centro comercial y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 2 habitaciones de alquiler con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Matanai l
Jalan.Ahmad Yani,Jasri ll, Candidasa
Aashaya Jasri Resort
Jalan Pantai Jasri, Candidasa
Villa Frangipani Jasri
Jalan pantai Jasri Lingkungan kelod amlapura
Villa Mandala
Jalan Pantai Dalem Subagan
Turtle Bay Hideaway
Jalan Pura Mascima
Villa Campuhan
Jalan Pura Mascima, Jasri, Karangasem, East Bali
Kangkung Cottages
Jalan Pantai Jasri Karangasem
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones