Villa Flow

Seraya Barat, Seraya Barat, Indonesia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Flow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seraya Barat, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipada con una playa privada y una piscina al aire libre, esta lujosa propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Candi Dasa. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kebun Impian
Dusun Merajan, Seraya Barat
Shunyata Villas Bali
Jl. Pura Batu Telu, Banjar Celagi, Seraya
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 279 opiniones