Barong Cafe Bungalow and Restaurant

Jalan. Amed - Bunutan Abang, Bunutan, Indonesia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Barong Cafe Bungalow and Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunutan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, ofrece bungalows bien equipados y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Amed Beach. Dispone de un spa de día, además de un mostrador turístico, un bar cafetería y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo. Además, la propiedad también cuenta con masajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

La propiedad tiene espaciosos bungalows provistos de un ventilador de techo, una lavadora y una ducha. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Double Villas Ii
Jl. Raya Bunutan, Br. Dinas Bunutan, Desa Bunutan, Karangasem ,Bali 80852
Kusuma Jaya Indah Bungalow
Jemeluk - Amplapura ,Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 110 opiniones