Villa Pandu North Bali

Jalan Muding Seritit - Gilimanur street, Celukan Bawang, Indonesia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Villa Pandu North Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celukan Bawang, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Celukan Bawang, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, playa privada y centro de belleza. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y buceo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones de la propiedad están equipadas con reproductor de CD. Cuenta con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Brongbong Pantai
Jl Ayodya Pura
Villa Mahkai
Jl. Lavanda 1
Buscar hoteles