Omunity Bali

Banjar Dukuh, Desa Sudaji, Kecamatan Sawan, Sudaji, Indonesia
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Omunity Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sudaji, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Sudaji, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Singaraja y ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre. También cuenta con masajes, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este resort de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El resort ofrece 4 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sudaji Guest House
Jalan Sanda No 1, Sudaji Village, Sawan Distric
Pondok Abian Homestay
Sangsit Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 26 opiniones