Care Resort Bali

Dusun Peken, Desa Pancasari, Pancasari, Indonesia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Care Resort Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pancasari, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Pancasari, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Bedugul y cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. También dispone de alquiler de bicicletas, conserje y servicio de habitaciones.

El resort ofrece 9 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y agua embotellada. Los baños tienen bañera y ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El resort es una base ideal para explorar Bratan y Lake Buyan, además de todo lo que la zona ofrece. Eka Karya Botanic Garden está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Buyan Villas
Jl. Kedongsong, Danau Buyan
Danau Buyan Resort
Jalan Buyan Resort, Sukasada
Hotel Pancasari
Jl Singaraja Denpasar
Villa Udara Sejuk
Jalan Kamboja 16, Singaraja
Bali Handara
Jalan Pancasari
Anaheim Villa Lake Buyan
Banjar Asah Panji, Desa Wanagiri - Sukasada
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones