The Royale Krakatau

Jalan Kyai Haji Yasin Beji 4, Cilegon, Indonesia
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royale Krakatau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cilegon, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cilegon y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y una piscina al aire libre.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles