Desa Resort & Spa Cikakak

Jl. Raya Cisolok No.23, Cikakak, Indonesia
(7,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Desa Resort & Spa Cikakak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cikakak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Cikakak. Dispone de un spa, además de masajes, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

El resort ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones, un jardín y una lavandería.

El resort dispone de 27 habitaciones excepcionales, todas ellas con su propio baño. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su agradable sala de estar.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Beach House
Jalan Raya Karang Papak, Pelabuhan Ratu
Inna Samudra Beach
Jl. Raya Cisolok Km.7 Sukabumi 43365
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 19 opiniones