Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Permai Tulamben

Jl Raya, Tulamben, Indonesia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Permai Tulamben, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulamben, Indonesia.

Descripción del hotel

El Bali Permai Tulamben goza de una situación ideal en una apacible zona de Tulamben, a solo un breve trayecto en coche de Amed y Kubu. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre, un bar cafetería y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Todos los días se ofrece un desayuno continental en la sala de desayunos.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Bali Permai Tulamben para visitar los alrededores. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scuba Seraya Resort
Desa Tukad Dabu, Tulamben Kubu
Villa Alba Bali Dive Resort
Jl. Sukun Desa Rubaya
Emerald Tulamben Hotel And Spa Bali
Jalan Raya Tulamben, Kubu, Karangasem
Bali Spark Resort Dive & Spa
Kubu Singaraja highway km 9
Paradise Palm Beach Bungalows
Jalan Tulamben - Singaraja, Tulamben, Kubu
Mimpi Resort Tulamben Bali
Tulamben, Northeast Bali - Denpasar
Tauch Terminal Resort Tulamben
Desa Banjar Kubu, Kec. Kubu, Karangasem
Bluehill Resort
Jln. Raya Tulamben - Kubu, Karangasem
Liberty Dive Resort
Jalan Raya Tulamben - Kubu
Puri Tulamben Dive Resort
Jl. Raya Tulamben
Ocean View Dive Resort Tulamben
Jln. Raya Tulamben - Kubu, Karangasem
Ocean Sun Dive Resort
Jalan Raya Kubu Amlapura, Desa Tulamben
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones