Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Spark Resort Dive & Spa

Kubu Singaraja highway km 9, Tulamben, Indonesia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Spark Resort Dive & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulamben, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Tulamben, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bar cafetería, piscina cubierta y playa privada. También ofrece habitaciones de 4,5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Con vistas a Kubu, la propiedad es un lugar excelente para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés más conocidos de Tulamben. Cuenta con una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas, además de pistas de squash.

El resort tiene espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un televisor de pantalla plana y una lavadora. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Bali Spark Resort Dive & Spa y descubrir la zona de alrededores. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Alba Bali Dive Resort
Jl. Sukun Desa Rubaya
Emerald Tulamben Hotel And Spa Bali
Jalan Raya Tulamben, Kubu, Karangasem
Mimpi Resort Tulamben Bali
Tulamben, Northeast Bali - Denpasar
Paradise Palm Beach Bungalows
Jalan Tulamben - Singaraja, Tulamben, Kubu
Bluehill Resort
Jln. Raya Tulamben - Kubu, Karangasem
Tauch Terminal Resort Tulamben
Desa Banjar Kubu, Kec. Kubu, Karangasem
Ocean View Dive Resort Tulamben
Jln. Raya Tulamben - Kubu, Karangasem
Toya Villa
Tulamben Village - Karangasem
Puri Tulamben Dive Resort
Jl. Raya Tulamben
Ocean Sun Dive Resort
Jalan Raya Kubu Amlapura, Desa Tulamben
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones