Montigo Resorts Nongsa

Jl. Hang Lekir, Nongsa, Indonesia
(10,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Montigo Resorts Nongsa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nongsa, Indonesia.

Descripción del hotel

Montigo Resorts Nongsa ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, además de habitaciones con acceso directo a la piscina. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Nongsa.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como tratamientos corporales, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha de lluvia.

El relajante bar Montigo Resorts Nongsa es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. La comida y la cena se sirven todos los días en Pantai Seafood Restaurant. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Hang Nadim está a tan solo 15 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Batam View Beach Resort
Jalan Hang Lekir Nongsa Batam Island Indonesia
Purajaya Beach Resort
Jl.Hang Lekiue Nongsa
Nongsa Point Marina & Resort
Jalan Hang Lekiu
Turi Beach Resort
Jl. Hang Lekiu, Nongsa
Nongsa Village
Jl.Teluk Mata Ikan, Nongsa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 872 opiniones