Prime Royal Hotel Surabaya

JL. Kranggan 103 -105, Surabaya, Indonesia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prime Royal Hotel Surabaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surabaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Surabaya, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, un bar cafetería y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Juanda. Queda a un paseo de 20 minutos de Pasar Turi Train Station, que ofrece un fácil acceso a Surabaya y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaris Hotel Embong Malang - Surabaya
Jl Kedung Doro No 1- 3
Hotel Widodaren
Jl. Widodaren No. 5-7
JW Marriott Hotel Surabaya
Jalan Embong Malang 85-89
Red Planet Surabaya
Jl. Arjuna 64-66
Hotel Paprica 2
Jl. Genteng Besar no. 80
Sheraton Surabaya Hotel & Towers
Jalan Embong Malang 25-31
Four Points By Sheraton Surabaya Hotel
Embong Malang Street no 25 31 Tunjungan Plaza 4 Surabaya Jawa Timur
Hotel Majapahit Surabaya
65 Jalan Tunjungan
Tunjungan Hotel
Jl. Tunjungan 102-104
Ascott Waterplace Surabaya
Tower D 1 Jalan Pakuwon Indah Lontar Timur kav. 3-5
V3 Hotel
Jl. Tambak Bayan Tengah no. 17 - 19
Weta International Hotel
Jl. Gentengkali 3-11
Inna Simpang Tunjungan Surabaya
Jl. Pemuda No. 1-3
Bisanta Bidakara
Jalan Tegalsari 77-85
Bekizaar Hotel
Basuki Rakhmat 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones