Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balemong Gallery Resort & Convention

Jl. Pattimura no 1b Sisemut, Ungaran, Indonesia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balemong Gallery Resort & Convention, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ungaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 50 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una piscina infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balemong Resort
Jl. Pattimura IB
Villa Joglo Semarang
Desa Keji RT.6 / RW.1 Mapagan-Ungaran
Buscar hoteles