Serrata Terrace Hotel

Jl. Pantai Pasir Padi, Pangkalpinang, Indonesia
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Serrata Terrace Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pangkalpinang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pangkalpinang y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. También hay servicio de habitaciones, un salón de baile y un parque infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, tetera/cafetera y nevera. Y además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bangka City Hotel
Jln. Aleksander 1 depan CBC (Citraland Botanical City)
Grand Vella Hotel
Jl. Raya Koba Km.5 No.18-23
Buscar hoteles