Grand Zuri Dumai

Jl Jend. Sudirman no. 88, Dumai, Indonesia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Grand Zuri Dumai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dumai, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Dumai, este hotel está a 15 minutos de Pinang Kampai Airport y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Tiene un spa de día, además de un salón de baile, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Dumai
Jl. Jendral Sudirman No. 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 74 opiniones