Mona Plaza Hotel

Jln. HR. Soebrantas KM 18, Tampan, Pekanbaru, Indonesia
(10,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mona Plaza Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pekanbaru, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pekanbaru y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Sultán Syarif Qasim II está a menos de 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parma Panam Hotel
Jl. Subrantas no. 28, Panam, Pekanbaru
Parma City Hotel
Jl. SM. Amin / Arengka II
Ayola First Point Pekanbaru
Jl.HR Soebrantas No.98
Hotel Parma
Jl. Soekarno Hatta No. 168 C-E
Buscar hoteles