Surya Asia Hotel

Jalan Jenderal Ahmad Yani 137, Wonosobo, Indonesia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Surya Asia Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wonosobo, Indonesia.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Para que su estancia sea agradable, también hay salas de reuniones, servicio de habitaciones y masajes.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kresna Gallery Hotel Wonosobo
Jalan Pasukan Ronggolawe 30
Samagraha Homestay
Jl. Argopeni Lowo Ijo No. 2 Kejiwan RT 01, RW 04
Pondok Besan Homestay
Manggisan Indah P/16 Wonosobo
Homestay Ortegha
Jalan Dieng km 5, Munggang Indah RT 06/ RW 11, Desa Kalibeber
Buscar hoteles