Bromo Permai Hotel

Cemorolawang, Ngadisari, Sukapura, Indonesia
(12,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bromo Permai Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sukapura, Indonesia.

Descripción del hotel

Bromo Permai Hotel cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que Bromo Tengger Semeru National Park se encuentra a solo unos pasos.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

El hotel tiene habitaciones provistas de una tetera/cafetera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lava View Lodge Hotel
Cemoro Lawang Sukapura
Jiwa Jawa Resort Bromo
Jl Raya Bromo Wonotoro Sukapura Probolinggo
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 200 opiniones