Tirta Sanita Spa Resort

Jl Raya Panawuan 98, Kuningan, Indonesia
(12,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tirta Sanita Spa Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuningan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, como sauna, pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este resort dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones de primera clase, desde una lujosa piscina al aire libre hasta un gimnasio totalmente equipado. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

El resort cuenta con 75 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grage Sangkan Spa Hotel Kuningan
Jalan Raya Sangkanhurip no. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones