Ketapang Indah Hotel

Jl. Gatot Subroto Km. 6, Banyuwangi, Indonesia
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ketapang Indah Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuwangi, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis cubiertas, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Banyuwangi y proporciona un alojamiento lujoso. Y además, dispone de un centro de belleza, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local que se sirven diariamente en el romántico restaurante del establecimiento.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manyar Garden Hotel
Jl. Gatot Subroto 110, Ketapang
Mirah Hotel Banyuwangi
Jl. Yos Sudarso No. 28
Hotel Berlian Abadi
Jl Yos Sudarso no. 165
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 557 opiniones