Bunga Ayu Bungalows & Restaurant

Karang Pamulang, Pelabuhan Ratu, Indonesia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bunga Ayu Bungalows & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pelabuhan Ratu, Indonesia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un bar cafetería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El resort tiene 18 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una nevera.

El resort dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones