Hotel Tiga Besar

Jln Prof Dr F.L. Tobing No 3, Pangururan, Indonesia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tiga Besar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pangururan, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lake Toba, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, tiendas y un jardín. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel-inn tiene 36 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles