Bukit Daun Hotel

Jl. Argo Wilis No. 777, Semen, Puhsarang, Kediri, Indonesia
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bukit Daun Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kediri, Indonesia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Kediri ofrece internet Wi-Fi, además de una piscina al aire libre y una sauna. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un spa de día. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Selomangleng Cave.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Insumo Palace Hotel & Resort
Jl. Urip Sumoharjo No. 90
Hotel Bismo Kediri
Panglima Sudirman 119
Lotus Garden Hotel
Jl. Jaksa Agung Soeprapto No. 26
Grand Surya Hotel Kediri
Jl. Dhoho no. 95
Hotel Merdeka Kediri
Jl. Basuki Rahmat, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones