Casa Nemo

Ie Meulee, Jl. Agussalim, Sabang, Indonesia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Nemo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sabang y cuenta con una playa privada. Y además, dispone de masajes, un bar cafetería y una peluquería.

El resort cuenta con habitaciones con una lavadora, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una bañera, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 375 opiniones