Medewi Bay Retreat

Jalan. Ciwa, Banjar Pekutatan, Pulukan, Indonesia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Medewi Bay Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulukan, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pulukan, este refugio ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo centro de belleza, piscina infantil y piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El refugio tiene un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera y una tetera/cafetera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Japanese Villa
Dusun Dauh Pangkung
Kelapa Retreat Bali
Jl. Ngurah Rai, Pekutatan,
Villa Dewa
Jalan Ciwa, Yeh Kuning, Pekutatan, Jembrana
Kirra's Beach House
Jalan Pulukan, Pulukan, Medewi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 134 opiniones