Japanese Villa

Dusun Dauh Pangkung, Pulukan, Indonesia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Japanese Villa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulukan, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Pulukan, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como salas de reuniones, una peluquería y una planta ejecutiva. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Medewi Beach. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Antasari, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelapa Retreat Bali
Jl. Ngurah Rai, Pekutatan,
Villa Dewa
Jalan Ciwa, Yeh Kuning, Pekutatan, Jembrana
Kirra's Beach House
Jalan Pulukan, Pulukan, Medewi
Medewi Beach Cottages
Pantai Medewi, Pekutatan Jembrana, Negara P.O. Box 126
Medewi Bay Retreat
Jalan. Ciwa, Banjar Pekutatan
Sea Medewi Resort
Bahari Beach road Yeh sumbul District Mendoyo Jembrana
Buscar hoteles