Hotel Polonia Medan

Jalan Jendral Sudirman No 14, Medan, Indonesia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.98/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Polonia Medan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Medan. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una piscina al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Medan se encuentran cerca Hotel Polonia Medan y, concretamente, Sun Plaza y Vihara Gunung Timur están a solo diez minutos a pie. Teladan Stadium está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiara Medan Hotel Sumatera Utara
Jl. Cut Mutia PO Box 1327
House of Zaza Zizi
Jl. Muara Takus No.16
Danau Toba Hotel
Jl. Imam Bonjol No. 17
Pardede International Hotel
Jalan. Ir. H. Juanda No. 14
CitiInn Palang Merah
Jln Palang Merah No 112A
J Hotel Medan
Jl. Waringin No. 6
Adimulia Hotel Managed by Topotels
Jalan P Diponegoro No 8
Anaya Home Hotel
Jl. Abdullah Lubis No.3
Grand Swiss-Belhotel Medan
Jalan S. Parman 217
Medan Ville Hotel
Taman Multatuli Indah Complex BB 1
Hermes Palace Hotel
Jalan Pemuda No.22
Dhaksina Hotel
Jl.Sisingamangaraja 20
The Palace Inn
Jalan Mojopahit No 91
511 Ideal Stay Hotel
JL. Pemuda Baru II NO. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
4.98 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 61 opiniones