Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casa De Barro Lodge

Calle Miraflores 147 - Chinchero, Chinchero, Perú
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

La Casa De Barro Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chinchero, Perú.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Chinchero y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

Este encantador hotel-inn cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a 55 minutos de La Casa De Barro Lodge. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Urubamba, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 94 opiniones