La Casa De Barro Lodge

Calle Miraflores 147 - Chinchero, Chinchero, Perú
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

La Casa De Barro Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chinchero, Perú.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Chinchero y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

Este encantador hotel-inn cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a 55 minutos de La Casa De Barro Lodge. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Urubamba, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 89 opiniones