La Casa De Blanca

Calle Cochas Mz K3 Lote 25 y 26 Urb. Los Naranjos, Lima, Perú
(8,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Casa De Blanca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra situado en el Distrito de los Olivos y dispone de bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un ventilador de techo, calefacción y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está a 20 minutos en coche de La Casa De Blanca, a la misma distancia que El Paraiso y Lima.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Hotel San Isidro
Avenida Las Palmeras 240 San Isidro
Hotel Ginebra Independencia
Calle B Mz D Lote 54
La Posada del Rey ll - Lima Airport Hostel
Avenida Angelica Gamarra 959
Hostal Victor
Manuel Mattos 325
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 172 opiniones