Bajada Balta Apartment in Miraflores

Calle Manco Capac 165 Dpto. 502, Lima, Perú
(9,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bajada Balta Apartment in Miraflores, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

Ubicado en Lima, el Bajada Balta Apartment in Miraflores está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y pone a su disposición una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un mostrador turístico y un centro de fitness. Además, hay un ascensor, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Para la comodidad de aquellos que se alojan en la propiedad, el apartamento dispone de una nevera y altavoces/base para iPod. Incluye un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. También se puede acceder caminando hasta el Centro comercial Larcomar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Backpacker Boulevard
Calle Porta 461
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Avenida 28 de Julio 151
Hotel El Ejecutivo Miraflores
Av. 28 de Julio 245, Miraflores
José Antonio Lima
Avenida 28 de Julio 398
Casa San Martin
Calle San Martín 339
Sol de Oro
305 San Martin Street
Arawi Lima Hotel
Calle Colon 223
Hotel Miraflores Lodge
Calle Colon 230
Hotel El Ducado
Juan Fanning 337
Hotel Embajadores
Juan Fanning 320
Hotel LLaqta
Diego Ferré 249
Buscar hoteles