Posada del Puruay

Carretera Porcon Km 4.5 Gualgayoc, Cajamarca, Perú
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Posada del Puruay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cajamarca, Perú.

Descripción del hotel

El Posada del Puruay proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cajamarca. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil.

La propiedad cuenta con habitaciones provistas de un reproductor de DVD, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Cajamarca , que está a solo 15 minutos en coche. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Estadio Héroes de San Ramón, al Cerro Santa Apolonia y al Cuarto del Rescate.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sagitario Hotels
Av. Via de Evitamiento Norte N 587
Hostal Turistico Caceres
Av. Via De Evitamiento Norte 325
Hostal Gladiolos
Jiron Los Gladiolos 222
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones