La Terrasse de Saint Andre

Avenida San Martin 701, Distrito de San Andrés, Perú
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Terrasse de Saint Andre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Distrito de San Andrés, Perú.

Descripción del hotel

La Terrasse de Saint Andre ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Distrito de San Andrés. También dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

El hostal cuenta con 14 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hostal. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde La Terrasse de Saint Andre se puede acceder cómodamente a la Plaza de Armas. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pisco y Paracas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Miramar
Avenida Genaro Medarno 120
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 25 opiniones