Q'awana Lodge

Carreteta Calca Urubamba Km. 60.5, Calca, Perú
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Q'awana Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calca, Perú.

Descripción del hotel

El Q'awana Lodge pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Calca. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 20 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Los baños disponen de bañera y están provistos de secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se encuentra a 60 minutos del Q'awana Lodge. Ollantaytambo y Urubamba se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Green House Huayllabamba
Route Pisac-Ollaytaytambo Km 60.2
The Green House Villas
Carretera Pisac Urubamba Huaran frente al Colegio de Huaran
Buscar hoteles