Cocos Hotel

Carretera Central, Km 102.5, San Ramón, Perú
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Cocos Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ramón, Perú.

Descripción del hotel

El Cocos Hotel se encuentra en San Ramón y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes del Cocos Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y regionales del restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles