Briarcliffe Inn

274 Salutation Cove Road, Bedeque, Canadá
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Briarcliffe Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedeque, Canadá.

Descripción del hotel

El bed & breakfast, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso junto al mar.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, Wi-Fi, una zona específica para fumadores y una tienda de regalos. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una radio, un teléfono y una plancha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Summerside Airport queda a solo 35 minutos en coche. Asimismo, Summerside y Borden-Carleton quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cottages On PEI
385 Campbells Shore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 29 opiniones