Le Love du Pionnier

1 rue Noel (St Luc), Saint-Luc-de-Matane, Canadá
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Love du Pionnier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Luc-de-Matane, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Reserve Faunique de Matane y a 20 minutos, también en coche, de Matane Airport. También ofrece un jardín, alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como esquí acuático y actividades acuáticas.

El establecimiento tiene 4 habitaciones excepcionales que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Esquí acuático, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones