Domaine Joseph Ross

238 Route 132, Cap-Chat, Canadá
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Domaine Joseph Ross, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cap-Chat, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Cap-Chat, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Saint Anne-des-Monts y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, actividades en la nieve y un parque infantil. También dispone de servicio de lavandería, una lavandería y un jardín.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como Wi-Fi y habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn tiene 3 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y unas zapatillas. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Reve et Realite
216 Notre-Dame Est
Motel Fleur de Lys Cap-Chat
184 Highway 132 East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
4.43/10
Basado en 18 opiniones